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¿Necesitas una coartada? Descubre la nueva aplicación: Catarrator

La nueva aplicación de Frenadol®, disponible para iOS y Android funciona de manera muy sencilla, graba un mensaje añadiendo algunos efectos e instantáneamente tu voz cambiará, estará cortada, con tos y estornudando, ¡hasta tu jefe te va a creer tremendo catarro!

Instala  la aplicación en tu móvil y di adiós a todos los planes que te dan pereza.

Descubre con BuzzParadise el  divertidísimo vídeo de Catarrator:

 

 

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¡La navidad ha llegado y a BuzzParadise también!

Villancicos ya resuenan en las calles, en los centros comerciales y en nuestros hogares, pero también el espíritu navideño ha llegado a nuestras oficinas. En nuestras oficinas ya hemos sacado las esferas, las guirnaldas y…. ¡las copas de cava!

La Navidad en BuzzParadise nos permite innovar en creatividad y buscar formas más originales y divertidas de comunicar. Renovamos fuerzas y, con ello, ideas y motivación de la parte de cada miembro del equipo. Nuestros clientes  también están más contentos y animados y eso nos ayuda a poder probar conceptos nuevos que además aseguren un excelente resultado para todas sus campañas.

Los dejamos con esta infografía acerca del origen de la navidad sin olvidar por supuesto desearles ¡FELIZ NAVIDAD Y NUESTROS MEJORES DESEOS!

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¡España en los primeros puestos del uso de los entornos Digitales!

El resultado del estudio “El comportamiento Digital” realizado por la compañía Mindshare nos ayuda a  revelar que es lo que nos hace estar tan conectados y de qué manera reaccionamos frente a las pantallas.

En el estudio se han establecido 4 causas que nos llevan a utilizar las herramientas del internet y el mundo online: comunicación o expresión personal, entretenimiento, búsqueda de información y compras online.

Estas variables se determinan respecto a la “normalidad digital” que depende de la calidad de las infraestructuras digitales (móvil y de banda ancha) disponibles en cada país.

España se encuentra en la posición #9 de los 33 países analizados, sorprendentemente delante de Estados Unidos y el Reino Unido.

Como podemos ver en la gráfica, los usuarios españoles están especialmente atraídos por utilizar los entornos digitales con el fin de buscar información y entretenimiento, sin embargo en cuanto a compras online no parecen realmente convencidos.

El uso de los medios digitales como manera de entretenerse, de expresarse y de comunicarse están muy ligados al nivel de infraestructura en el país, pero en lo que concierne a la búsqueda de información la relación no es tan directa y se debe a factores de cultura de cada país o a los servicios de mensajería ya existentes en estos.

Puntos clave del estudio:

  • Portugal es el país en Europa más avanzado en comportamientos digitales
  • Chile es el país latinoamericano más avanzado (11º)
  • Estados Unidos es uno de los países menos motivados para usar los entornos digitales como medio para la expresión personal (31º)
  • Corea del Sur, se sitúa en el puesto 23 cuando se trata de buscar información
  • Los países BRIC utilizan la comunicación digital por encima del promedio

 

Fuente: Marketing Directo

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El crecimiento de Instagram: 350% de Brand engagement desde el año pasado

Según un estudio realizado por la compañía Simply Mesured, Instagram es la red social de más rápido crecimiento con 150 millones de usuarios y 40 millones de fotos que son colgadas día a día.

Este informe muestra también que el engagement y la interacción de las marcas está prosperando en la red social ya que un 71% de las marcas más importantes están ya inscritas en Instagram. La adopción de Instagram en la red está compitiendo con Google+ y Pinterest que tienen 73% y 74% de adopción respectivamente.

Uno de los datos más interesantes de este informe es el hecho de que el número de marcas activas está creciendo un 55% más que el año pasado y 70% de las mejores marcas están creando colectivamente más publicaciones que hace tan sólo un año.

Por otra parte el engagement que incluye los likes y comentarios ha crecido de forma considerable, un 350% con respecto al año pasado. Actualmente el 99% del engagement proviene de los likes en las imágenes.

Otros puntos clave en el estudio:

• Al igual que la actividad, los followers también crecen. Un 57% de las grandes marcas publican al menos 1 post por semana, el año pasado era solo un 38%. Como resultado, más de un tercio de las “top brands” tienen 10,000 followers y el 19% tiene como audiencia más de 100,000 followers.

• El sector automotriz, media y lujo domina en Instagram. Mercedes-Benz, BMW y Audi constituyen 3 de las 5 marcas más atractivas. En total, las 10 primeras marcas recibieron un 83% de todo el engagement de la red social.

• Los famosos hashtags se han convertido en una regla, el 83% de las publicaciones en Instagram incluye al menos 1 hashtag, lo que equivale a 63 de las 65 marcas activas en la red. (Las marcas más importantes utilizan los hashtags con moderación, más que otras marcas)

• Son las imágenes quienes tienen más likes que los vídeos. Como la mayoría de las nuevas características, la adopción de vídeo ha tardado en tomar impulso, solo representa un 6% del total de posts, mientras tanto, las fotos siguen liderando el camino con un 26% más de engagement que los vídeos.3

Fuente: http://simplymeasured.com/

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Campaña: “Bebé vs. Aspiradora”

¿Han visto ya el nuevo y divertido vídeo que Samsung ha lanzado? se trata del spot “Bebé vs. Aspiradora”

El nuevo vídeo está protagonizado por un “bebe policía” sentado en su andador que persigue la aspiradora Samsung Motion Sync que su madre está utilizando.  El vídeo tiene tintes de película de acción, con un fondo musical de serie televisiva de los años  70, y el resultado final es realmente divertido. ¡La aspiradora resulta más difícil de atrapar de lo que él bebé espera!

En BuzzParadise nos encanta el vídeo, es una manera inteligente de presentar la tecnología avanzada de la aspiradora de una forma atractiva y graciosa.

¡Descúbrelo aquí!

 

 

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Marketing Móvil

MMA Spain presenta el estudio sobre “Consumo e interacción con publicidad móvil en España” con la asistencia de la empresa Onbile.

Como lo podemos apreciar en la imagen, este estudio refleja una alta interacción y preferencia de los usuarios por la publicidad móvil. El 55% de los consumidores han consumido publicidad a través de sus dispositivos móviles,  siendo un 33% a través de  móvil y un 22% desde tabletas.

En cuanto a la interacción de los usuarios con la publicidad, son un 53% los usuarios que afirman haber dado clic en anuncios móviles, de los cuales un 53%  para ver productos o servicios y el 48% para tiendas, negocios o marcas. ¡Hasta los eventos aparecen en el análisis con un 21% de usuarios!

Como nos vamos dando cuenta en los últimos años, las personas cada vez tienen más facilidad y sobre todo se habitúan a consultar la publicidad online, esto lo vemos reflejado en el 44% de los usuarios que prefieren la publicidad interactiva que la impresa.

Para un 64% los vídeos y los gráficos son sus favoritos.

Los usuarios han indicado que el contenido publicitario móvil mejoraría si:

  • Existiera la opción de tener el anuncio y poder bloquearlo después (38%)
  • Pudieran establecer las preferencias personales de publicidad (29%)
  • Fuera posible opinar sobre la publicidad o el contenido (27%)
  • Se pudiera comprar rápidamente desde el teléfono (27%)

Y como Facebook nunca duerme, la red social #1 ha incrementado del 60% sus ingresos utilizando la publicidad móvil. La publicidad móvil representa ya el 49% de los ingresos publicitarios de Facebook.

 Fuente: Mobile Marketing Association

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El móvil según Orange

Como lo venimos comentando desde hace ya varios días, el móvil está en plena expansión.

Para ilustrar esta generalidad, el 79% de los encuestados en un estudio del gabinete IDC afirman acceder a Facebook desde su móvil 15 después de haberse despertado. “Despertamos con el móvil, nos dormimos con el móvil… ¡Vivimos con el móvil! Orange ha agrupado 10 razones de ver el móvil de una manera diferente que en una infografía clásica. ¡Las cifras con impresionantes!

Cada día en la tierra:

- 50 000 años: Es el tiempo acumulado pasado diariamente en todos los móviles del mundo.

- 19,5 millares de SMS contra 125 millones de tweets

- 819 millones de personas tienen un Smartphone y por lo tanto son susceptibles a conectarse a Facebook.

Y también:

- En el 2013, 1 millar de smartphones serán vendidos

- El 95% del tráfico de internet a nivel mundial pasa a través de los 800 000 km de fibra óptica que se encuentran en el fondo de los océanos.

Gracias al móvil, el utilizador se encuentra como centro  de un conjunto de servicios, de usos y de características. Lo digital es en sí mismo un factor de evolución de la sociedad y esto  provoca nuevos comportamientos individuales y colectivos ejemplos: el teletrabajo y la e-salud.

 Consumo medio de un smartphone (minutos / día): Internet ocupa el primer lugar, las llamadas telefónicas (que normalmente son la principal función del teléfono) solo ocupan un 9.5% de la utilización del móvil por día. Los smartphones, por las funcionalidades que proponen han totalmente desterrado al teléfono clásico tal y como lo conocemos.

¿Qué impacto frente al desarrollo económico?

- El 20% de la productividad global europea en el 2012 fue gracias al sector de las nuevas tecnologías.

- En España se reciclan menos del 5% de los móviles. Esta cifra está por debajo de otros países europeos como Francia en donde se reciclan el 20%.

Fuente: Orange

 

 

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Tuitele: Televisión Social

Según el estudio realizado por Tuitele, “Un año de Televisión Social en España” para los Españoles existe una nueva forma de disfrutar la televisión, ya que no solo se sientan a ver la tele de forma pasiva, sino que ahora son espectadores activos, que ven la televisión y al mismo tiempo interactúan en las redes sociales con sus tabletas y smatphones, comentando sus programas favoritos y visitando las paginas o redes sociales de estos.

Veamos las tendencias más sobresalientes:

• El número de espectadores sociales aumentó un 70% respecto al 2012
• El 32% de todos los comentarios de Twitter en España durante el prime time son acerca de programas de TV
3.900.000 usuarios únicos de Twitter han comentado un programa de televisión durante su emisión, lo que significa un 67% de las cuentas de la plataforma en España.

En lo que concierne a la publicidad, el 53% de las cuentas en Twitter de España han hablado acerca de alguna marca, esto sobre todo vía los móviles, como Android, iPhone o incluso el iPad, esto pasa muy seguido durante los programas de TV, en las pausas o después de estos.

Conforme al estudio, las cadenas de televisión ya no sólo luchan por la cuota de pantalla sino que además luchan por el share social que se ha convertido en un elemento que refleja el engagement de la audiencia con un programa, nutriendo a éste de futuras audiencias.

Más allá de los spots convencionales, la mejor forma de mantener o crear un engagement del consumidor es facilitándole un medio donde pueda expresar lo que la marca le hace sentir instantáneamente, por ejemplo utilizando hashtags en las redes sociales y en especial en Twitter.

Sin lugar a dudas la televisión y el social media están creciendo cada vez más. Y tal y como lo dice este estudio de Tuitele, en España ¡la TV social no baja el ritmo!

Fuente: http://www.tuitele.tv/ - Un año de Televisión Social en España

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Un Tweet igual a un café de Starbucks

¿Qué tal si ofrecer un café fuera tan fácil como un simple tweet?

¡Sí!, tal y  como lo habías soñado desde el lunes pasado Starbucks U.S. da la oportunidad a los usuarios de Twitter Estados Unidos de regalar a la persona de su elección una bebida directamente desde su cuenta Twitter. Basta utilizar el hashtag @Tweetacoffee para ofrecer un regalo cargado de cafeína de un valor de $5.

La mecánica es muy simple porque solo se requiere un vínculo con la cuenta de Starbucks. Después, un simple tweet con “@Tweetacoffee para @”destinatario” permite a este último suertudo recibir un e-regalo de una cantidad de $5 debitado directamente a la cuenta del remitente.

Lo que retenemos de esta simpática iniciativa es que la marca realiza una acción que atrae no sólo a sus consumidores pero además a nuevos para ir a la tienda y comprar una bebida.

¿Lo tendremos pronto en España? ¡Esperemos que sí!.

Para más información: Starbucks

Fuente: Mediabistro

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Zoom [Vídeo Online]

Cuando un vídeo es atractivo y con personas participando en él, los utilizadores lo ven más, tanto que el promedio de tiempo de visualización es de entre 0:48 segundos a 6:00 minutos.

También cabe mencionar que hay un 85% de probabilidad de que el usuario que vio y/o participó compre tu producto o servicio. Esto porque cuando los vídeos son de calidad permiten explicar el mensaje de manera clara y directa a una audiencia captiva y afín a tu objetivo.

Según el reporte de “Spain Digital Future in Focus 2013”, el vídeo sigue creciendo, de Diciembre 2011 a Diciembre 2012 el consumo del video móvil ha aumentado un 164%, alcanzando a  9,3 millones de usuarios. Una gran parte del uso de los portátiles es para consumir vdeos online.

 

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