Posted by on Oct 17, 2017 in Uncategorized |

En un mundo con tantas alternativas, posponer un proyecto por no tener dinero significa perder una oportunidad que quizás no se pueda recuperar. Hoy en día puede solicitar préstamos en línea para poder concretar tus proyectos ahora. Cashper ofrece créditos con la financiación más flexible del mercado y se otorgan minutos luego de solicitarlo. Además, puedes solicitarlos desde tu hogar con mínimos requisitos de forma segura y práctica.

A través de esta plataforma de préstamos puedes solicitar tu primer préstamo por un monto máximo de 100 euros. Tu segundo préstamo puede ser por un monto de 200 euros, el tercero por 300 euros, el cuarto por 400 euros y a partir del cuarto, Cashper habilitará tu cuenta a solicitar 500 euros. El plazo del primer préstamo es de 15 a 30 días, pero el plazo de tus futuros préstamos se extenderá siempre y cuando hayas sido responsable en devoluciones anteriores. En el sitio puedes elegir el monto y el plazo calculando los intereses, por ejemplo, al elegir 200 euros a devolver en 30 días, los intereses serán de 65 euros.

Los Minicreditos Cashper no revisan Ansef, para solicitarlo solo debes ser mayor de edad, tener cuenta bancaria y residir en España. Una vez conforme con el monto y el plazo, deberás llenar un formulario. Cashper verificará tus datos personales y de tu cuenta bancaria y si esta todo en orden acreditará el dinero en tu cuenta al instante. ¡Solicítalo ahora!