Posted by on Dic 10, 2016 in Uncategorized |

fuego-de-vida4

 

En algunas ocasiones, navegar por la web de incógnito puede representar una ventaja, especialmente cuando hablamos de sitios que merecen un cierto toque de discreción. Por esta razón, algunas páginas ofrecen la posibilidad de confeccionar perfiles de navegación anónimos, que nos permitan disfrutar de los beneficios de las mismas sin revelar nuestra identidad.

Tal es el caso de la web FuegoDeVida.com, un sitio que provee la búsqueda de citas ocasionales y seguras a través de internet, teniendo como característica principal la discreción y la seguridad de la información de sus participantes. En otras palabras, esta plataforma se encarga de emparejar a personas con un mismo deseo en común, sin poner en peligro su privacidad.

Gracias a su sistema de almacenamiento completamente hermético, toda la información personal que un usuario decida colocar en la base de datos de la web será resguardada de terceros, para evitar así que los datos sean visualizados por personas ajenas a la plataforma y sin el consentimiento del usuario.

Como si esto fuera poco, FuegoDeVida.com les ofrece a sus suscriptores la posibilidad de navegar de manera totalmente anónima, preservando así su información ante los ojos de aquellos que no tengan autorización para acceder al perfil de un usuario. En el caso contrario, será el usuario quien le otorgue una contraseña de acceso a todo aquel que considere pertinente. Sólo de esta forma se podrá ingresar al contenido.

Sin lugar a dudas, Fuego De Vida es una red sumamente recomendada para los curiosos, ya que les posibilita recorrer el sitio de manera totalmente gratuita y anónima y abandonar la plataforma en el caso de que no resulte del todo convincente, pues no existe un contrato de permanencia.

¿Te atreves a encontrar una pareja casual a través de la web? Si es así, no dejes de ingresar al sitio AmorYMas.net para conocer más información.