Posted by on Feb 12, 2017 in Uncategorized |

 La cuenta bancaria nómina del Banco Popular es uno de los productos con mayor popularidad del mercado financiero y ofrece distintos beneficios, como el plan cero, el plan para mí y descuentos. A continuación, encontrarás información sobre las ventajas de los dos últimos.

Plan Descuentos

Es uno de los regalos que ofrece el Banco Popular por domiciliar tu nómina. Con este plan, accedes a descuentos en:

  • Servicios cotidianos: obtienes descuentos en el pago de tus facturas de gas, electricidad y teléfono móvil, entre otros servicios relacionados con el hogar.
  • Compras y diversión: obtienes descuentos en distintas compras que realices y precios especiales en artículos de moda, electrónica, restaurantes, viajes, etc.

Plan para Mí

Con este plan de tu cuenta nómina, puedes encontrar todo lo que necesitas para cumplir tus proyectos, ya sean viajes, planes de diversión, espectáculos, etc.

  • Puedes elegir paquetes y personalizarlos para obtener un plan que se ajuste a lo que buscas. Además, no solo tienes la oportunidad de elegir paquetes, sino de personalizar el tuyo.
  • La Oferta Nómina o del estilo Premium, incluye el asesoramiento de grupos de profesionales para que busques todos los servicios necesarios sobre empleados para el hogar y servicios en general como tecnología, asesoramiento legal, cuidado de personas, etc.